Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

31 de mayo de 2014

Oca Francesca Ogliari con telas Tilda

Le tenia yo ganas desde hace tiempo a éste animalito,me encanta,no tanto los patrones y explicaciones de ésta mujer..uhmmm,tengo terminado el angelito peeerooo creo que aunque mi intención era coser más cosas...me quedo acá,como mucho unos pececitos pero no....no somos afines..jejeje...Decir que no es el tamaño original,ni el grande ni el pequeño...uno mediano..ya sabeis..scanear..reducir...etc...ahora está con el tamaño perfecto!!!
En otro momento pongo el angel que me parece precioso peerooo...ya no tenia ganas de variar patrones y es una diminutez...enfin..no tengo apenas tiempo de nada!!!!
La mantita del fondo de las fotos...sigo con ella...aún no la he terminado....
ABRAZOS Y GRACIAS POR VISITARME!!!!!

15 comentarios:

  1. Ay que preciosidad de oca!!!! te ha quedado genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la oca, nena!
    Ya la ví en tu muro, pero así la disfruto 2 veces, jijiji
    Un bico, amore!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de oca!!Como me gusta....
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay cielo que belleza de oca, me encanta, es amor a primera vista, una belleza te ha quedado, besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que oca tan bonita, y que bien vestidita, es toda un encanto. Feliz domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, me gusta muchisimo.Besicoss feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Conseguí el libro hace tiempo y lo tengo pendiente. Espero que me quede tan bonito como te ha quedado a tí. Las telas que has escogido son preciosas . Así que el resultado es fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que oca más bonita te ha quedado, Nos ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola María!!
    Como siempre me encanta como te ha quedado!! Una oca con mucha clase!!
    Cuídate un montón!!

    Un abrazo!!

    Marta♥
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. LOo diseños de Francesca son preciosos pero pasados por tus manitas aún lo son más. Preciosa la oca, cielo!!! Qué monería!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la oca!!!! y con las telas Tilda más aún. Lindísima y muy tierna. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa. Como todo lo que haces. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también la tengo hecha y me encanto hacerla en un monográfico con Francesca Ogliari... Te hay quedado genial. Yo conseguí hacerla sola luego en grande y me encanto el proyecto. ¿Cual fue tu problema? En serio no te gusto, a mi me encanto hacerla. Pero decirte algo, me encanta como te ha quedado y las telas que has elegido. Me parece que te ha quedado súper coqueta. Besos.

    ResponderEliminar