Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

28 de abril de 2014

TUTORIAL..,patrones..Conejo..pattern..Rabbit..Bunny

Ante la demanda del patrón del conejito de la Tilda y para no andar enviando de una en una..lo pongo todo,éso si..espero se entienda bien..no tengo mucha paciencia ni con las fotos ni con el ordenador..los patrones tal cual,imprimirlos en A4...los he puesto en tamaño original,no era necesario pero buennnnooo..llenará la página del blog...ainnnssss.Para quien lo quiera más grande....ampliar...alargar patas,brazos y torso...TODO lo que hay acá....al gusto de cada cual,oky???Yaaaa....la patitas son de duende.....pero me gustaron...jejeje..
Yo pongo los patrones directamente en la tela y lo coso,recorto dejando el margen y también dejo el hueco en el torso para los brazos..la puntada de la máquinala es pequeña para cose los cuerpos porque no me gusta q se vaya una sola costura al rellenar... una vez cosido damos la vuelta y algo IMPORTANTISIMO para mi....PLANCHAR.......... SIEMPRE PLANCHAR!!!!
Una vez rellenado...que no quede plofff el animalillo... cosemos las extremidades de la joven...
Abajo tenemos ya los pololos....esto es al gusto.. una mania mia...y también ponerle puntillas...que también es al gusto....


 Una vez cosidas las puntillitas poner frente a frente las costuras... coser y dar la vuelta..planchar...y más planchar cosas diminutas....
Poner los pololos y pasar un hilo en la cintura,fruncir el hilo y ajustandolo al contorno... coser,lo mismo en las piernecillas de la Doña....yo he adornado con un botón ...al gusto...ya sabeis,lo que no interese...se elimina!!!

El vestido he puesto la tela doble derecho contra derecho y en el borde doblado he colocado el patron y he recortado dejando margen...
Cómo no.....las puntillas en las mangas.....he doblado nuevamente el vestido y a coser.....después la puntilla de abajo.También he pasado ya el hilo para fruncir el cuello....
Aca con cuidadin..pues reconozco que es un conejo muy pequeño,coser el vestido al cuello...pasar el hilo por las mangas,tirar del hilo y adaptarlas a los brazos,insisto..ésto al gusto.....
Pasando hilos para adornar el torso,con un Valdani y un botón de nácar a juego con el de los pololos.
Yaaaaaaa...cruel pero siempre me guio por el patrón para los ojos....después marco la nariz con boli que al planchar se va con el calor,las naricillas no es lo mio,ehhhh!!!!!
Atusando a nuestra señorita coneja quedará así.....con una cadeneta de ganchillo le preparé un lazo....
YA LA TENEMOS!!!!!!!Ojalá os haya servido aunque sé perfectamente que para la gran mayoria ésto es pan comido.ABRAZOS Y GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO!!!!!!
Se admiten sugerencias para mejorar!!!!












43 comentarios:

  1. Que chulada de conejo !!!, es monísimo. Muchas gracias por este tutorial tan completo y por los patrones, si me atrevo te lo digo. El vestidito también es una cucadita con estas tela tan bien combinada con la puntilla. Besotes artista.

    ResponderEliminar
  2. Qué magnífico, me encanta, me parecía tan difícil y lo has hecho tan sencillo. Muchas gracias preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien explicado está...el conejito es una monada, a ver si me animo a hacerlo... Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tutorial y los patrones, es una conejita monisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso y muchas gracias por el patrón.besos

    ResponderEliminar
  6. pero que tutorial más completo!!! muchisimas gracias, estoy tan vaga... pero la tentación es enorme de coger telas y ponerme con uno! es precioso, y parece sencillo o por lo menos, tú nos has facilitado mucho el trabajo! gracias por tu generosidad.... mil besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este maravilloso tuto, es precioso el conejito, besos Victoria ;-)))

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  8. Muy linda la conejita y el tutorial está buenísimo, las puntillas que ulitizaste además que se ven preciosas, me encantan.
    Los conejos de la entrada anterior están preciosos y las libretas delícadísimas, que lindas. El cojin del perro me encnató también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Graciassss...ainsss que me animo y al paso que voy (ver mi ultima entrada) monto una granja de conejos jeje

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el tutorial,
    te ha quedado preciosa, en
    cuanto tenga un hueco la hago,
    la has explicado tan bien que
    hasta parece fácil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias¡¡¡¡

    me parece ideal¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el tutorial, es una conejita muy mona !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la conejita!!!! gracias por el tuto!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la conejita! Que manos hijita, que manos....
    Para mí imposible por mucha explicación que des, no tengo yo esas manos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y que bien explicado....gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta todo muy bien gracias por compartir el patrón es un conejito muy bonito,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  17. Es un tutorial estupendo, Princesa!
    Un bico o los que quieras...

    ResponderEliminar
  18. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por el tutorial, me ha encantado, lo voy a hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Es una cucada el conejo, me gusta mucho ( a mi las tildas me encantan ) .Muchas gracias por los patrones y el tuto, a ver si lo hago.Besicoss

    ResponderEliminar
  20. Muchas grácias por el tutorial,es una monada la conejita!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya saqué el patrón me encanta y está perfecto las esplicaciones se los are pare la pascua a mis nietos

      Eliminar
  21. MUCHISIMAS GRACIAS, y que linda la tela.Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  22. Te quedó monisimo, muchas gracias por los patrones y el tutorial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Precioso!!!! muchisimas gracias por compartir....y el tutorial está fantastico!!!!!....gracias...gracias!!!! un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado fantastico, gracias por compartir.
    El tuto, te ha salido perfecto.
    un beso.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por enseñarnos este tutorial tan bien echo !!
    y el conejito una moneria, te ha quedado muy bien !!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por el tutorila. El conejo precioso

    ResponderEliminar
  27. Precioso!!!!! Muchisimas gracias por el tuto... es fantastico!!!! que bien explicadito... Que resultón ese conejito Tilda. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta..te quedó MARAVILLOSO.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este conejito!!!!! Gracias por el tuto.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria! Te ha quedado precioso! Gracias por el tutorial!!! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla!!!
    me encanta este conejito, te ha quedado perfecto!!!!
    muchas muchas gracias por el tuto!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Mariiiii, maravilloso el tutorial! gracias por compartir los patrones y enseñarlo a hacer, voy a intentar. Un beso grande amiga!

    ResponderEliminar
  33. gracias por el patron a ti te a quedado precioso
    besss

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todo, te ha quedado divino. besos artesanos

    ResponderEliminar
  35. ¡qué bonita!!, gracias por el patrón y el estupendo tutorial.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Y yo que tengo pendiente una coneja voy y paso por aquí...como resistirse a esta chulada si nos la das casi hecha !!!

    ResponderEliminar
  37. Preciosos trabajos me encantan tus muñecos tilda

    ResponderEliminar
  38. Preciosos trabajos me encantan tus muñecos tilda

    ResponderEliminar
  39. Estoy viendo tu perfil y....yo nací un 4 de enero!!!. Claro, no podía ser de otra manera ... Capricornios al poderrrrr!
    Un tutorial muy, muy bien hecho. Muchas gracias por tu trabajo.
    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  40. solo estaba buscando alguna figura con explicaciones y justo encontre el tuyo....No lo hare pero es¡HEEEERRRMOSOOOO¡
    y desde ya te agradezco que compartas con nosotras tus trabajos y especialmente tu paso a paso..... Son muy lindos....
    Gracias un abrazo y FELICIDADES...
    Julia

    ResponderEliminar
  41. Muito Obrigada! Tirou muitas dúvidas que eu tinha! 🤗🙌👏🤲

    ResponderEliminar