Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

12 de noviembre de 2012

VINTAGE DOLL ANGEL TILDA

Pelo..al final la primera impresión es la que cuenta!!!!! Creo que del nuevo libro es la más bonita...aunque las alas he dudado...yo éso de plumas..plumas....joooo..después no se puede lavar..si..si...yo la Cake Tilda que tengo en la cocina va a la lavadora SIN problema alguno..retocar el colorete  éso si...
Y aqui otro enamoramiento..ésta vez del blog de Reyes ...me fastidia muuucho ponerme a sacar patrones pero ésta vez me lo he pasado pipa!!!! mide 1m....y la original tiene el cuello más pegado al torso pero con el tamaño que tiene decidí ponerle un cuello acorde a mí digna coneja y con las nuevas telas Tilda ha quedado maravillosa...aunque Ariadna dice...." Misse.... dá de todo menos buen rollo..... y la llama la coneja diabólica...jajaja..me parto con ella!!!!
Y como estamos en crisis y hay que aprovechar TODO, con los retalitos que me han sobrado......yo sigo con las almohaditas... que aunque no las ponga ........tengo muuuuchiiisimas por toda la casa!!!!!
Como siempre deciros que es un placer seguir con tod@s ahí, no tengo mucho tiempo y no puedo visitaros como a mi me gustaría pero yo ya me he acostumbrado a ir piano..piano....así veo muchas cositas preciosas juntas!!!!! ABRAZOS!!!!!!


72 comentarios:

  1. Divinaaaa!!! con plumitas también queda muy romantica.
    Yo estaba esperando esta entrada llena de zorritos,que también me gustaron, pero bueno a cambio tenemos una espigada conejilla,(nada diabólica).
    Los almohadas hermosas, se ven mullidas y muy decorativas ellas!!!

    Linda semana...... y sigo esperando la jauria de zorros hermosos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades!!! La Tilda no puede ser más linda. Y las plumas le dan un toque diferente que me gusta mucho, aunque luego sea complicado lavarla. Y la conejita es de graciosa!! Ay, pero qué bien te sale todo. Porque las almohadas también son maravillosas. Es un placer para la vista. Y es que no hay ni una puntadita fuera de lugar.

    Ay, no te preocupes por pasar antes o temprano, todas andamos igual y hay que comprenderlo!!

    Besitos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Por favor que preciosidad, la primera es super divina, me encanta, me encanta, con todo detalle, muy bonitas sin duda. Bss

    ResponderEliminar
  4. Arime, qué lindas se ven estas dos Tildas!!!!. Lo ideal sería inventarse la manera de poder quitar y poner las alitas para lavarla porque las plumas le quedan preciosas...
    La almohadita es una belleza, me encanta. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo! la tilda me encanta,la conejita tiene su encanto,me gusta mucho también y el cojín siempre adornan mucho en cualquier lugar,y eso hay que aprovechar hasta el último retal...
    Yo también quiero hacer una tilda de estas,haber si encuentro las plunitas...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Arime la primera Tilda felicitándonos la Navidad es una belleza y la almohadita una monada preciosa. Cuánto vales!!!
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla, mi niña! son preciosas las dos. Esa Tilda me encanta.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Arime! Preciossssisimo todo! Pero el cojín es una delicatesen. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  9. Linda, maravilhosa. Amei a tilda com asas...

    Bjs, Ana
    docelardatiaana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad esta nueva Tilda!!!!...y la coneja está muuuy bonita!!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de muñeca Tilda.A mi me ha gustado el toque de las plumas.Es algo diferente.Y todo lo demás que has hecho monísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ARIME
    QUE tilda mas preiosa me encantan estas ultimas
    yo estoy a la espera del libro tengo unas ganas de verlo
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las alas, es fuera de lo normal. Lo malo es lo que tu dices que habrá que quitárselas para meterla en la lavadora.
    Yo también lo hago y no le pasó nada a las tilda.
    El conejo también es una preciosidad, con ese perrito.Ummm, me encanta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Ari ,hija y dices que ese cojin es de retales...pues puede ser perfectamente un SAL!!!! Animate que nos apuntamos.
    Las tildas le pongas lo que le pongas son siempre perfectas,no hay comentarios....aunque la conejilla si que me da tambien un poco de yuyu ....
    Felicidades guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  15. la conejita resulta como rara, no? pero la Tilda, es preciosa, la idea de las plumas venía en el libro o ha salido de esa olla express que tienes por cabeza? me encanta! y el cojín es precioso! eres mi preferida!!! mil besos

    ResponderEliminar
  16. me encantan los tres
    la tilda la conejita y el cojin

    besoss

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi la conejita me parece preciosa, la tilda ni que dedir guapisima, no vi esta revista pero es chulisima, lo de las alitas en algunas les ponen un lazo y las meten por los brazos, pero como no se como van estas , en fin te quedaron de lujo.

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidades nos enseñas,
    me encanta esta Tilda navideña,
    la conejita y el cojin, tiene
    todo unas telas preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. A mi, que quieres que te diga, pero es que me gusta TODOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestiditoooo! Síq es verdad que son raras las alas no?! Yo tambien prefiero las de tela...
    La conejita es muy mona y muy alta jijijiiijiji
    Y el cojin es delicioso!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  21. Qué tilda más bella! ¿serán sus alas? pues yo creo que sí, le dan un encanto especial. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pero que bien haces las Tildas !!!
    Esta Tilda me gusta mucho con las plumas !!! aunque supongo que tampoco la tendras que lavar mucho si no esta en la cocina.

    El cojin es muy bonito tambien y la conejita muy mona ella !!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa tu nueva tilda. El vestido me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa tu nueva tilda. El vestido me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad! Es tan bonita! No me digas! A mí me parece una belleza. Tienes razón, a mí también es la que más me gusta.
    Y la conejita es divina, así tan grande, con el perrito, con su ropita bien chula y con eso cuello tan esbelto. Una pasada!
    Y sigue aprovechando así de bien las telitas!
    Esperando los zorritos!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    Preciosas como todo lo que tu haces.
    Y el perrito me ha enamorado.
    Arime serias tan amable de pasarme el patron, me harias super feliz. Ya sabes que mi blog esta dedicado a mis dos perritos que ya no estan, me encantaria hacerme un collar o un llavero con ese patron de perritos.
    Ya me iras algo. Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  27. JOOOOO, ES PRECIOSA, MARÍA!
    LA TELA ES MI PREFERIDA Y LAS ALAS NI TE DIGO!
    PERO Y ESA CONEJITA?, ME HA GUSTADO UN MONTON!!!!!!!!
    COMO TE CUNDE EL TIEMPO, MENIÑA, ME TIENES ADMIRADA!
    BICOS A TODAS!

    ResponderEliminar
  28. Arime, estoy con la boca abiertaaaaaaaaaaaaa, qué pasadaaaaaaaa, son preciosas, enhorabuena !!!!!!!!
    No me extraña que quisieras hacer ese ángel con plumas y todo, es maravilloso, espectacular, divino !!!!!
    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  29. Están monisimas...son preciosas!!!!

    Besitos;:)

    ResponderEliminar
  30. Olá Arime,

    Lindos seus trabalhos,muito harmoniosos, delicados , uma perfeita sintonia de cores e gosto!
    Parabéns!!
    Bjs
    Cris

    ResponderEliminar
  31. Preciosos todos tus trabajos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  32. Maravillosa, coqueta, es impresionate, mira que me gustan tus creaciones!!!
    La conejita es de lo más simpática como los cojines que me gustan el acabado que le has dado,
    muchas felicitaciones!!!

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa ,presumida muy linda y la conejita muy bonita y simpatica ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  34. Guauuuuuuuuuuuuu...qué ALEGRÍA me acabo de llevar al ver esa maravillosa tilda pero esa conejita....ES DIVINAAAA!!!!!
    El cojín es precioso...hija...tood lo que tocan tus manos es alucinante.
    Besitos corazónnnn.

    ResponderEliminar
  35. Que bonita esta Tilda, es preciosa y el conejito "diabólico" está genial y tan grande....Buena idea de aprovechar los retales para hacer cojines, muy bonitos además.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Que bonita esa tilda!! Con sus alitas... Y el vestido? me parece divino!!
    La conejita no se queda atrás y el cojin, precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todas tus tildas! Acabo de empezar con esto del patchwork y el mundo tilda me esta sorprendiendo muchisimo. Cualquier dia me animo!Seguire tu blog atentamente. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Que trabajos tan chulos, la tilda es una preciosidad y el detalle de las alas con plumas de verdad me ha encantado, al igual que la conejita, si es monísima, mi marido dice lo mismo de las tildas, dice que le dan miedo, ya ves que cosas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  39. Preciosa!!! Qué manos tienes con las muñecas Tilda!! Te ha quedado perfecta!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Monísima la Tilda, muy dulce, y la conejita preciosa, encantadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Todo precioso¡¡¡
    La conejita una locura¡¡¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa la Tilda es preciosa
    y la conejita una belleza
    un besote

    ResponderEliminar
  43. Olá Arime! São encantadoras tuas Tildas! És uma mulher muito talentosa. Estou te seguindo atentamente. Um abraço e uma ótima semana!

    ResponderEliminar
  44. Si muy acertada con el pelo, me encanta como te quedó. Me parece mucho más bonita que la original,la tendría que ver Tone,jaja.
    La almohadita es cuquísima y la coneja está simpática, lo que me parece es que es larguísima, un metro? Yo estoy haciendo en este momento un Papá Noel que no sé si mide el metro pero me parece un gigantón, no sé dónde lo voy a meter!!! jaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Pero qué PRECIOSIDAD de Tïlda, me chifla la tela del vestido, con ese aire vintage y la rosa en el pelo a juego ¡me encanta! Me gustan hasta las alas de plumas ¿para la próxima vez unas de quita y pon para poder lavarla?
    La conejita de la discordia ^^ Largirucha y presumida... ¡a mí me gusta!
    Qué manitas tienes, María, ya las quisiera yo para mí.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  46. Esta preciosa, me ha encantado como te ha quedado y las telas como siempre ideales, dulces. Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  47. Unos trabajos preciosos Arime.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  48. Tu nueva Tilda es preciosa, pero eso de las plumas...
    Besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  49. Preciosa, acertada con el pelo, aúnque como en el original, también me gusta;pero bueno, así también está muy linda. El conejito, madre mía 1 metro............, precioso por cierto y los cojines una maravilla. Bueno, tu blog es UNA MARAVILLA, felicidades y besos

    ResponderEliminar
  50. Tilda te ha quedado preciosa, yo soy una aprendiz todavía y me parece dificilisimo ponerle el pelo, no me atrevo pero tenía tantas ganas de hacer una que encontré el espantapájaros y ese fue el que hice, lo que pasa que todavía no lo he subido al blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Piękne są te nowe Tildy a materiały wręcz bajeczne, Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  52. Maria, es absolutamente maravillosa !!!!!!!! Me encanta !!

    La conejita y el cojin, también, pero me he quedado prendada de la muñeca !! ♥

    Un besito enorrrrme !!

    ResponderEliminar
  53. Una maravilla, me encanta, lo mismo que los demás trabajos, eres un crak.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  54. MARAVILLOSAS¡¡¡¡La niña es ¡¡¡DI-VI-NA.La conejita un amor.Mil besos.......

    ResponderEliminar
  55. Buenos días !
    Tienes un premio en mi blog! El premio Dardos. Pasate a recogerlo!
    http://www.pinafili.com/2012/11/premio-dardos.html

    Feliz Viernes!

    ResponderEliminar
  56. Hola Arime, gracias por tu visita! ESta ultima entrada luce cargada de bellos trabajos! La Tilde luce tan linda , me encanta de igual manera tu cojincito , se que lo disfrutas! es la gran satisfaccion! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  57. Muy linda la Tilda, pero entre todas me estais haciendo dudar del libro nuevo, ahora en el Creativa BCN me lo compraré a ver que tal. A tí te ha quedado superlinda, y las telas tambián. Ya te diré. El cojín precioso y la conejita también por mucho que diga tu hija.
    Bss tilderos.

    ResponderEliminar
  58. Son una maravilla, la muñeca preciosa, pero la conejita nos parece un amor.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  59. Maria¡¡Me encanta la conejita es preciosa y si mide un metro me gusta mucho mas, se la ve preciosa hay sentada que cosa¡¡¡la tilda divina con las plumas y los cojines muuy lindos ,en fin que ya sabes que todo lo que tu haces me encanta Besotes May

    ResponderEliminar
  60. Hola Maria! Me gustan los tres! La tilda es preciosa, la conejita muy original y el cojin es un amor. Un beso

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Si tuviera que escoger alguna no sabria cual, son todas preciosas!! Pasate por mi blog que te he dejado un regalo, un beso :)

    ResponderEliminar
  62. Todo increible y sencillamente perfecto, como siempre!
    besos

    ResponderEliminar
  63. Me encantó esta conejita "diabólica". Es perfecta.

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, preciosa tilda, monísima. Un beso

    ResponderEliminar
  65. Me gusta muchísimo tu tilda, sobre todos los colores de las telas y el mimo que das a cada trabajo realizado, soy una enamorada de tu trabajo y me encantaría poder pedir a los reyes una tilda hecha por ti, ya hablamos a ver si puede ser. Un abrazo inmenso mi querida amiga

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! que hermosuras me he encontrado! esa Tilda esta hermosisima...me encanto el detalle de las alas de pluma, la conejita es una ternurita y que te digo del cojín...me encantan las telas que usaste, bien aplicada que has estado...te saludo con todo mi cariño ***patylabores***
    P.D. jeje acabo de recibir tu correo, nos vemos lueguito; linda!

    ResponderEliminar
  67. Que bonitas te han quedado las dos, pero yo me quedo con la primera, esta guapisima con ese vestido y las plumas se ven muy bien, como tu dices el problema es cuando se ensucien, pero seguro que encontraras alguna solución.
    La almohadita esta muy coqueta!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!! Me encantan todas las tildas q haces, he estado paseando x tu blog y me encanta!! Me quedo como seguidora!! ;-)

    ResponderEliminar
  69. Tus tildas siempre son maravillosas,te felicito me encanta todo lo que haces.Un beso

    ResponderEliminar
  70. Me encanta como te ha quedado, yo únicamente he hecho una (por ahora porque voy a por más) y ha sido ésta, lo que pasa es que en la mía venía el pelo pintado y así lo he hecho, me ha gustado mucho tambien aunque los pelos tuyos me gusta más, a ver cuando empiece con la que tengo pendiente como se me da ponerle el pelo, porque creo que es lo más dificil. Cuanto más me meto en tu blog más me gusta. Besos.

    ResponderEliminar