Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

15 de mayo de 2012

Alfileteros..acericos Tilda y más...

Una mini Tida......
Una manzana.....
Una pera.....que ya pasó por las "delicadas" uñas de Peluso....
Un muffin.......
Un alfiletero corriente...ja..ja...el bordado de los Tilda no es lo mio y a mí me gusta ésta tela!!!
Un precioso perrito..éste no es Tilda,la tela sí....éste es de Véronique Requena, me encanta!!!!
Y el maravilloso acerico de Kris, nada más verlo en su blog lo quise...pero qué acerico no me gusta a mí del blog de Kris!!!!!!!! me envió los patrones y cosí dos, éste y uno muy primitive que he puesto en el lado oscuro(..los mimos...al otro lado)...je..je..como no es Tilda...GRACIAS CORAZÓN!!!!
Y éso es todo amig@s!!!!!!! Feliz semana.





73 comentarios:

  1. Maria, eso es todo...que no es poco¡¡¡mamma mia cuantas cositas, me pase esta tarde y me extraño no ver nada nuevo , me adelante¡¡¡¡besos wapa. May

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo,las telas muy bonitas con este colorido,me encantan las rosas!
    El acabado perfecto como siempre,es un lujo ver tus trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que productiva has estado y todo muy lindo!
    La tilda luce preciosa en ese vestido y el muffin quedó para chuparse los dedos :p... Todo con buen gusto y los hermosos detalles de siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta tilda es precioso, las alfineteiros también muy lindo, felicidades por tu hermoso trabajo. Yo soy tu nuevo seguidor.
    Besos!
    www.ateliepequeninaartes.com

    ResponderEliminar
  5. Olá,
    Que blog lindo! amo as Tildas!
    besos,
    Fátima

    ResponderEliminar
  6. ¡Con las ganas que tengo yo de hacer un acerico!! No sé cual me gusta más, te han quedado todos preciosos:)))

    ResponderEliminar
  7. ¡Con las ganas que tengo yo de hacer un acerico!! No sé cual me gusta más, te han quedado todos preciosos:)))

    ResponderEliminar
  8. Esta todo precioso y la tela me encanta,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulos todos los alfileteros... el perrito de Requena es que me encanta... ¡¡enhorabuena!!...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidades!! El alfiletero con forma de manzana me gusta muchisimo y el perrito. Aunque todos están lindísimos. Y el acerico un amor también. Como siempre te sales con tus creaciones!!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Arime, tus entradas no tienen desperdicio, me encantan!!!! La mini Tilda está genial y va muy elegante ella con este vestido tan alegre...Y los alfileteros son una pasada todos, DIVINOS!!! me fascinaron los alfileres....Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Es una maravilla todo lo que has hecho.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos te han quedado toooodos !!! Me encantan !!!

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  14. Ainssss esa manzana!!! como me ha gustado!!! y la tela ni te cuento!!!! todo lo demás me gusta... pero esa se ha llevado la palma!!!

    Enhorabuena artista!!! espero la semana que viene descongestionarme de todo lo que tengo y empezar a respirar! hablamos para quedar! un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Te ha quedado todo muy bonito y las telas son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. preciosos todos¡¡¡ Me encantaron


    besoss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito te ha quedado todo, son todos los alfileteros preciosos y las telas divinas, te queda todo con mucho detalle. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos. Nos encantran los alfileteros, son monisimos, y las telas son ideales. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Por Dios...mi niña......qué arte tienes!!!!!
    Me gusta todoooooooooo.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué maravilla! A cuál más bonito.
    Feliz semana, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola , Siempre que vengo encuentro tus hermosas creaciones . Todas me parecen tan lindas y coloridas , en especial los alfileteros ! Los colores y detalles , en fin da gusto venir a visitarte! abrazos. Rose M

    ResponderEliminar
  22. Lindísima la muñequilla así como los acericos,
    te felicito!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que no hay ganas de trabajar, solo cosas chicas dice mi amiga!! chicaaaaaaaasssss!!!! pero impresionantes !!! el muffin me encanta dan ganas de comerlo!! Besos. a ver si podemos hablar esta tarde!!!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que entrada. Todo es precioso, una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Lindas!
    Seu trabalho é maravilhoso!
    Já sou sua seguidora!
    Um abraço,
    Fatima

    ResponderEliminar
  26. A cual mas bonito y que telas tan preciosas.....me han encantado y me parecen algunos muy dificiles de hacer, enhorabuena!
    Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  27. Que trabajos tan bonitos, trabajas muy bien las telas, me encantan tus cositas, felicidades guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que telas mas bonitas has utilizado, no se cual me gusta mas!!

    son todos preciosos

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Arime! Me encantan los acericos, felicitarte porque como siempre te quedaron de lujo! Me encanta el muffi y el de la manzanita. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  30. Hola, hola!!! aqui estoy admirando tus alfileteros, estan chulisssimosss, eres una linda para realizar manualidades...y adoro a los perros...asi que para mi es muy especial el perrito de la Requena...bueno no sigo mas...te dejo para que sigas en la chamba...te deseo lo mejor amiguis, todo mi cariño para ti ***patylabores***

    ResponderEliminar
  31. Preciosos trabajos, y los detalles !!!!! me encantan.
    Tienes unas manos maravillosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Son tan bonitos que da pena clavar los alfileres... quedarían genial en la cocina de decoración. Tal vez me anime y haga alguno para llenar mi frutero. Besos Nere

    ResponderEliminar
  33. La tilda te quedó preciosa y los alfileteros estupendos todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Muy fina la tilda , y los acericos me encantan, ¿me MANDARIAS ALGUN PATRON de los acericos? amaliapavi@hotmail.es Besicos desde zaragoza

    ResponderEliminar
  35. ¡Pero que chulada! me encantan los acericos y la tilda también, por supuesto Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Guauuu!! que maravilla!! Los alfiliteros a cual más bonito y la minitilda... sin palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Veo que si te gusto el acerico, te quedo precioso, el perrito...mmmmm que cosita mas bella, bue' toooooodo!!!!!
    Eres genial!!!!


    Abrazos
    Esperanza♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento refeliz que te guste la gordis Boteriana, para mi es un privilegio total leer tus comentarios.
      Gracias, asi me das animo de comenzar esta semana, espero que para ti tambien sea una linda y productiva semana.

      Besitos***
      Esperanza.

      Eliminar
  38. Qué precioso lo haces todo!!! Me encanta pero...me quedo con el perrito. Es una monada.
    Y gracias por tu comentario.
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Precioso todo! me ha enamorado el muffin.
    No sabía lo del otro blog, si es que siempre voy como las locas, corriendo!! me paso ahora mismo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Qué delicia de pincushions!!! El tilda es una monada, el muffin está para comerselo y el perrito... hasta da pena clavarle alfileres ^^
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Pero bueno, pero bueno, pero bueno, me gusta la pera, no, no, la manzana, no, no, el perrito caxis, no, el normal o el mufin, leñes me gustan todossssssssssss!!!!!!!!! ajjjjjjjjj yo quiero jajajajaja, enhorabuena, los trabajos estupendos, bsss, que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  42. Que cosas mas bonitas. El alfiletero perrito de Veronique es precioso. Y la mini tilda me encantó.

    Un besín

    ResponderEliminar
  43. que bonito te ha quedado todo!!!!!!no sabría cual escoger las telas son preciosas y la mini tilda ¡¡¡que bonita!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  44. Ooooooooh!! que bonito te queda todo eres una artista, te felicito y te pongo en mi blog patchlomaideas.blogspot.com, besos.

    ResponderEliminar
  45. Qué colección de alfileteros más bonitos! Pero, ya sabes, el cupcake mi debidad, te ha quedado precioso!
    Y ese perrito...divino!
    Besooos... me voy al lado oscuro!

    ResponderEliminar
  46. GUAUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡QUE PRECIOSIDADES¡¡¡¡FELICITACIONES .BFDE.BESOS.

    ResponderEliminar
  47. Aiiiinsss, pero qué manos tiene mi niña linda. Te han quedado preciosos, como siempre. Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  48. me encantan todos.
    una preguntita... el corazoncito que lleva el perrito, ¿donde lo conseguiste? yo no los encuentro y me encantan.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Que preciosa coleccion de alfileteros!! El perro , me encanta, el de kris , el normal el muffin...todos preciosos y la mini Tilda, que linda y alegre!!
    Todo lo que haces es maravilloso !!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Qué lindo todo María, el acerico en esta versión está también precioso, y el perro me mata :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por Dios!! que me encanta todooooo. me encantaaaa!!!.Volveré.Un bst.

      Eliminar
  51. Howwwwwwwww qué de cositas, bueno, comienzo, la tilda está divina, la tengo pendiente de hacer, pués se ve muy facilita. Los acericos, todos bellos, ahora bien, para mi el muffin está, ainssssssssssssss DIVINOOOOOOOOOOOO. Besitos guapa y tienes unas manos de lo más

    ResponderEliminar
  52. Hola María todo te ha quedado precioso
    un besote guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  53. bueno, bueno, buenoooooo, maravillosos!!!! me gustan todos, no sabría cual elegir, aunque si me apuras.... el ultimo me ENCANTAAAAA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  54. Tengo un alfiletero muy parecido al redondito!!!!!!
    Me encanta, y me considero una enamorada de las Tildas. Yo tengo alguna publicada tambien en el blog, y es que engancha!!!!
    Un saludo!

    1muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Fantástico TODO!! Absolutamente todo! Enhorabuena por tu trabajo y esperando la próxima entrada!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  56. me encanta todo!!!!que bonito es tener ilusion y ganas de hacer cosas,,,,luego sale todo precioso!!!besitos

    ResponderEliminar
  57. Vaya selección de alfileteros más bonitos, me gustan todos...el perrito es una monada! La mini Tilda es preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. María, pero que manitas tienes mi niña!
    Todo maravilloso como siempre.
    Un gran abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  59. Madre mía que cosas mas bonitas haces !!
    la tildas te salen realmente preciosas !!
    pero los alfileteros no se quedan cortos porque me encantan.
    Eres una artista Maria , muchísimas felicidades !!


    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  60. Te vas a aburrir de oirme decirte lo mismo; Perfecto y delicado""
    bs

    ResponderEliminar
  61. Madre mía, que producción!!! y que perfección.... alucino maja, están mejor hechos que los del libro, jajaja....

    Un besito.

    ResponderEliminar
  62. GRACIAS por cada una de tus hermosas palabras. Me halaga muchísimo que me regales palabras tan cariñosas.
    Tú sí que me dejas alucinada cada vez que veo tus trabajos!!!
    Espero ver esa camiseta Tilda YA!!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  63. No puedo contestarte porque no tengo tu correo. Si quiero decirte que mil gracias por tus palabras siempre cariñosas.
    A todos nos pasa que a veces se desdibuja el camino, no pasa nada, hay que seguir. Te envio lo mejor que tengo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  64. Hola Arime:
    Estoy super contenta con tantas preciosidades que me mandaste todas estan bellisimas y me gustaron muchisimo Muchas gracias!!!!!!! te espero en mi blog para agradecerte todas tus tildas. te mando un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Adoro passar por aqui....fico encantada com tudo...
    Você está na minha lista de blogs favoritos!

    Bjs
    Fatima

    ResponderEliminar
  66. Aissssh... lo de las alfileres sobre los acericos está bien, pero sobre el perrito... ¡es como si estuvieras haciendo vudú! :-D

    Besotes

    ResponderEliminar
  67. Eres toda una artista esos acericos son primorosos, me encantan

    ResponderEliminar
  68. Son geniales, más que acericos son objetos de decoración. Gracias por mostrarlos.

    ResponderEliminar
  69. ME ENCANTAN ESTOS ALFILETEROS...TODOS DISTINTOS..!!

    UN BESO Y FELICIDADES ..!!
    mE PUEDES VISITAR EN:http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

    ResponderEliminar
  70. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar