Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

1 de diciembre de 2011

Miniengel y Vinterhare Tilda

Al principio y nada más verlas, no me gustaban mucho, en realidad poco del último libro me gustaba ..pero ahora me parecen de lo más simpático y divertido y la verdad..son muy pequeñitas!!!!!
Feliz semana y gracias siempre por estar ahí.UN ABRAZO!!!!!

36 comentarios:

  1. pues a mi me parecen una monada,son preciosas,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola arime
    pues estan preciosas, la verdad esque eso pasa con las tildas, al principio no gustan pero como hagas una estas perdida completamente
    estan estan chulisimas
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. MAriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que bien que veo que sigues productiva!!!!! me gustaaaaaaaa y mi pregunta.... ¿me puedes hacer un conejo para Lola????? a ser posible en blanquito... y con lazo azul!!! mil besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me pregunto si las tienes en venta, hace poco encargué una Tilda (falsa) en una Lola Botona que tengo cerca de casa y me lleve un chasco espectacular... es para mi peque y me ha encantado la azul.
    Me mandas un correo? gigietmoi@hotmail.es
    Te espero María, un beso

    ResponderEliminar
  5. Los mini ángels Tilda están divinos!!!, me imagino que trabajar con piezas tan pequeñitas es super complicado!!!, me encantan las telas que usaste. Y el conejito es precioso...eres una artistaza!!! un besote linda

    ResponderEliminar
  6. Que bonitassss María !!
    La rubita con el vestido azul, me encanta !!!

    Un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA ¡¡ARIME CADA VEZ MAS PRECIOSURAS¡¡¡ QUE LUJO DE TILDAS,NO ME CANSO DE MIRARLAS Y ME PARECEN SUPERDIFICILES.GRACIAS POR TU VISITA,SIEMPRE TAN AMABLE.UN BESO.........

    ResponderEliminar
  8. Son una Preciosidad! Tan finitas las piernas y los brazos.
    Te felicito, porque tienes la paciencia y el gusto para combinar sus trajecitos y detalles como la flor..
    Un feliz jueves.
    beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad no se por qué no te gustaban, a mi me encantan!!! (como siempre, jaja) Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí esas muñequitas me encantan. Son tan dulces. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  11. Son muy dulces las muñecass me encantan cariñossss

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas! A mi me encantan y además si dices que son pequeñitas...menudo trabajo deben llevar, me gustan mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué maravilla!! Son preciosas. Te felicito por tan bella labor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Son adorables!! Y el conejo qué lindeza. Siempre me quedo encantada con tus creaciones.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. preciosas como siempre.un beso wapa.May

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas,me encantan,y el conejo es muy gracioso,felicidades por el blog y esas maravillas.
    saludosss

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidades Arime, eres toda una manitas!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me gustaría saber como y cuando haces todas estas bellezas!
    ¡Todavía no estoy recuperada de tener ese maravilloso papa noel en casa!
    ¡Estas son divinas!- Me imagino tu casa este año por Navidad....que belleza de decoración! ¡Que manos y que ver de envidia me estoy poniendo!

    ResponderEliminar
  19. Pues son super bonitas!!!! Vamos, como todas las que haces ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSOS, PRECIOSOS, PRECIOSOSSSS!!!!!!. besote amiga

    ResponderEliminar
  21. Hola María son preciosas me encantan y las telas
    son muy bonitas felicidades un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola Arime! Preciosas! Te han quedado super cucas! Me encantan la liebre! Un beso y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitísimas te han quedado, todas preciosísimas!
    Aunque la del vestido azul es Miss minitilda, seguro!
    Menudas manos, hija mía!
    Besooss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Que manitas tienes por dios que lindas to0dassssssssssss besitos

    ResponderEliminar
  25. Tienes un blog precioso y unas manos que pa qué!!.. te felicito.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Que bueno que las hayas hecho a pesar de que en un principio ni te gustaban tanto. Te han quedado monísimas, me encantan sus alas y los vestiditos, la última luce preciosa!!!

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas te han quedado, yo me acabo de comprar este libro y quiero hacer una de ellas y el conejito.
    Ya veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidades!!Eres única haciendo Tildas, todas te quedan perfectas.
    Besitos y felíz semana!!

    ResponderEliminar
  29. Estan divinas...se ven tan tiernas con sus vestiditos esponjados...me encantan...saludos y un fuerte abrazo...***patylabores***

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, acabo de ver tus ángeles, están preciosos, como todo lo que haces. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Son monisimas con esos vestidos tan vaporosos
    Me encantan!!!
    mil besitossss

    ResponderEliminar
  32. No me extraña que cambiaras de opinión, porque están de lo más bonito!
    Así pequeñas son una monada.
    Una abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  33. Pero si están divinas!!!!!!!, una preguntita, las alitas, que las has pintado para darles más realismo, o es tela? me ha sorprendido muchísimo. BESITOS

    ResponderEliminar
  34. Hola Maria!Como no te gustaban ? Estan de los mas dulce los mini angeles,con sus vestidos preciosos!Yo queiro saber como se llama la tela en la que hiciste el conejo,parece suavecito!
    Que terngas un buen domingo!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  35. SON PRECIOSAS TUS TILDAS, A MI TAMBIEN ME PASA QUE A VECES NO ME GUSTA EL RESULTADO DE ALGUN TRABAJO Y DESPUES LE AGARRO CARIÑO. UN BESITO Y QUE COMIENCES UNA LINDA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  36. Que pasada ,sin son en miniatura !!
    Ay ,pues a mi me han encantado !!
    un trabajo precioso !!
    y un conjunto perfecto !!
    felicidades guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar